jueves, 30 de enero de 2014

el silencio atravesado

Tengo el silencio atravesado (casi),
tengo una mudez inesperada,
me viene una garganta sapiens,
desneuronado el seso,
nada que decir.

y a veces es mejor,
nada que decir tengo,
tengo un silencio nana
y a veces duermo de consumir
fragmentos vivos y casi hirientes,
aquí y allá la gente, que no es mi gente,
que nada es mío, que nadie,
viene para ofrecer estupefacientes:
información en masa, y huele a gas.

Mejor me callo, pero es que sólo casi tengo este silencio atravesado
como una noche cuando te atrapa el agotamiento de la jornada
y ya no hay nada
y ya no hay nada

y casi nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PANDERETA DIJO (Primera edición)


¿Quién no ha renegado de sus musas o sus musos? (que de todo hay) por bailar la misma música que cotidianamente tocamos? La pandereta dijo es un desafío q todos los instrumentos, entre los que sobresale el ritmo familiar y desacompasado de una historia de amor no solicitada. El libro que tienes en tus manos esconde una realidad donde encuentro y deseo se van transformando en un juego de acróbatas en el que no se sabe cuándo y quién caerá primero.